La pareja de Hollywood Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron después de siete años juntos.
Se alega que la pareja se separó a principios de este año y ahora se centran en "ser padres colaboradores" de los dos hijos que tuvieron durante su romance, Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.
En declaraciones a People, una fuente dijo: "La separación ocurrió a principios de año". "Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar".
A pesar de esto, la fuente no dio a conocer más detalles acerca de lo que pudo haber causado la separación de la pareja.
El par de intérpretes se conocieron en una fiesta del final de temporada de "Saturday Night Live" SNL en 2011 pero a pesar de la química que tuvieron, cada quien tenía una pareja por lo que no comenzaron a salir sino hasta seis meses después.
Mire: El nuevo libro de Sheldry Sáez será muy transformador
"En cierto modo nos volvimos a presentar. El universo tenía más reservado para nosotros en el otoño", comentó Sudeikis en el Show de Stephen Colbert en 2017.
Este año ambos anunciaron grandes proyectos para cada quien. Sudeikis continuará con una serie y ella trabajará con Sony en una película.
Después de poco más de un año de tener una relación, la pareja se comprometió en enero de 2013, pero nunca anunciaron planes para una boda. De haberse casado, ambos hubieran estado en su segundo matrimonio.